• Piezas universales para camiones, remolques y turismos
  • El producto adecuado para su vehículo
  • Selección de más de 8.000 productos
 
Faros auxiliares

Los faros auxiliares de HELLA proporcionan la potencia lumínica perfecta para cualquier aplicación. Están diseñados específicamente para las necesidades durante un uso severo. Quien exija a su vehículo y a sí mismo una resistencia y un esfuerzo extremos, también debe poder confiar en su iluminación en cualquier circunstancia. Conozca nuestra gama de productos para camiones y todoterrenos y se convencerá.

Faros de trabajo

Los faros de trabajo de HELLA están diseñados para el uso profesional diario. Puede elegir entre la tecnología de halógenos, xenón o LED. Los reflectores y cristales dispersores desarrollados específicamente para el uso previsto garantizan una productividad elevada y duradera. Con los faros de trabajo de HELLA, las tareas resultan mucho más sencillas.

Luces de señalización

Las luces de señalización HELLA proporcionan la señal de advertencia adecuada para cada propósito. El nuevo K-LED 2.0 ofrece un alto rendimiento - La primera luz de señalización inteligente que no sólo emite destellos o gira, sino también detecta la diferencia entre el día y la noche. Visibilidad para la seguridad con las luces de señalización HELLA.

Luces de conducción diurna

Las luces de conducción diurna del programa de HELLA ofrecen la solución ideal para todos los gustos: variantes individuales o específicas del vehículo. Con la tecnología LED o tecnología de lámparas incandescentes. Emita fuertes señales con luces de conducción diurna HELLA.